Martes, 04 Febrero 2020 09:47

Los rebeldes del PRI dicen que renuncia de Lorenzo Rivera fue tardía

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

No hay condiciones para una consulta abierta, dice la Corriente Crítica del tricolor y propone una fórmula de unidad

Debido a tardía renuncia de Lorenzo Rivera Sosa, a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no existen las condiciones para realizar una consulta abierta a las bases para renovar la dirigencia del CDE del PRI, destacó José Luis Castillo Báez, delegado en Puebla de la Corriente Crítica del Revolucionario Institucional, por eso, sería conveniente una fórmula de unidad.


Castillo Báez, criticó que en días pasados el ahora ex presidente estatal del PRI, incrementó sus giras de trabajo con el único fin de que le favoreciera una elección abierta, al contar con el aparato y logística del instituto político para ganar una elección que a todas luces sería simulada.

TE RECOMENDAMOS Gobierno de Barbosa consolida 21 proyectos de inversión de 7 países


El delegado de la Corriente Crítica sostiene que una consulta a la base simulada exhibiría al partido y mostraría una falta de unidad, humildad y ética política.


Hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que convoque a los aspirantes a la reflexión, al diálogo y a ponderar al más importante activo del partido que es la base.


No hace mucho, el pasado 11 de enero, el aspirante Erick Salgado solicitó piso parejo y la renuncia de Lorenzo Rivera y Néstor Camarillo, poniendo el ejemplo al renunciar a la delegación estatal de la Corriente Crítica.

Visto 1705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.