Lunes, 27 Enero 2020 15:05

Regidores del G7 celebran reunión entre Miguel Barbosa y Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Esto muestra que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, está interesado en apoyar a todos los presidentes municipales, señalaron

El grupo de regidores morenistas llamado G7 integrado por Libertad Aguirre Junco, José Luis González Acosta, Roberto Elí Esponda, Rosa Márquez, Martha Ornelas, Edson Cortés, Eduardo Covián y Luis Acosta, celebraron la reunión entre el gobernador Luis Miguel Barbosa y la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en donde evaluaron estrategias conjuntas de seguridad y pacificación.


En conferencia, consideraron que sin color partidista, el mandatario estatal realizará en breve con los 217 alcaldes de la entidad la firma de un Convenio de Seguridad que establecerá acciones y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

TE RECOMENDAMOS El PRI poblano perdonará a traidores


“El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, está interesado en apoyar a todos los presidentes municipales, incluyendo a la ciudad de Puebla, en reforzar las estrategias de seguridad que permitan garantizar la tranquilidad de empresarios, universitarios, maestros y de la población en general. La reunión entre Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera representa un avance, ya que abordaron estrategias de seguridad y la próxima firma de un acuerdo para la paz”, dijeron.


Finalmente, los regidores insistieron en que los cambios en el gabinete municipal deberán ser con base a los resultados que cada funcionario tenga en la función pública.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.