Miércoles, 29 Enero 2020 09:35

La pugna interna de Morena no afecta el 2021: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El también coordinador de la bancada de Morena en la Congreso del Estado apoyó la continuidad de Mario Bracamonte en la dirigencia estatal morenista

La pugna interna que se vive en la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no afecta a ese movimiento para el proceso electoral del 2021, porque la “base” se mantiene sólida y enfocada para ganar las elecciones y mantener la unidad, así lo señaló el diputado local Gabriel Biestro Medinilla.


El también presidente de la Junta Local de Gobierno y Conciliación Política del Congreso del Estado, comentó lo anterior luego de ser cuestionado sobre la continuidad del delegado nacional en funciones de dirigente estatal en Puebla, Mario Bracamonte González, quien se mantiene lejos de los reflectores de la prensa y muy hermético ante os cuestionamientos. Biestro apoyó enfáticamente la continuidad de Bracamonte.

TE RECOMENDAMOS Se resiste a asalto y recibe a quemarropa tres disparos


El también coordinador de la bancada de Morena afirmó que después del “supuesto” Congreso en la capital del país, muchos militantes inconformes que pidieron la destitución de Mario Bracamonte, son advenedizos, “paracaidistas”, con poco tiempo en el Movimiento de Regeneración Nacional y aprovechan la situación de incertidumbre.


“Debemos ser muy prudentes, el congreso solo desestabilizó más las cosas, se deben respetar los estatutos y mantener a Bracamonte González en su puesto hasta que se lleve a cabo el proceso de renovación”, declaró Biestro Medinilla.

Visto 1282 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.