Lunes, 18 Noviembre 2019 14:14

La detención de Patjane debió ser por el desvío de 120 mdp, no por cargos menores

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Así se expresó la diputada federal Inés Parra Juárez, pues señala que el edil de Tehuacán podría salir fácilmente de la cárcel

La diputada federal Inés Parra Juárez declaró que la detención del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, debió ser por el desvío de 120 millones de pesos, y no abuso de autoridad y usurpación de funciones, cargos menores, por lo que podría salir fácilmente de la cárcel.


En entrevista exclusiva para Contraparte.mx, la legisladora expuso que la Fiscalía General del Estado debe investigar a donde quedó ese dinero que el todavía alcalde de origen morenista, se apropió.

TE RECOMENDAMOS 4T no permitirá abusos como el de Tehuacán: Gabriel Biestro


“Su detención fue toda una estrategia, hasta maquiavélica diría, porque fue el día de su boda, una maniobra como de la mafia italiana de los tiempos de Al Capone, sin embargo no es un combate frontal contra la corrupción, al contrario, la situación va a empeorar por cargos insuficientes, lo mismo pasa con el caso de Cañada Morelos, donde la Fiscalía no ha investigado el desvío de recursos del ex presidente interino David Cid Huerta, y también su hermano el Delegado de Seguridad Martín Cid Huerta”, denunció Parra Juárez.


Martín Cid está relacionado con el grupo armado que reventó la asamblea de elección de delegados en Ajalpan que fue enviado por el presidente municipal de Coyomeapan, David Celestino Rosas, recordó la diputada federal.


La diputada aclaró que no defiende a Patjane, no apoya actos de corrupción de nadie, pero que incluya en sus delitos, el desvío de recursos.

Visto 1291 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.