Lunes, 18 Noviembre 2019 13:47

4T no permitirá abusos como el de Tehuacán: Gabriel Biestro

Escrito por Lula Pineda

El presidente de la Junta de Gobierno y diputado Gabriel Biestro Medinilla dijo que en esta nueva etapa no se va a permitir que pasen cosas como pasaban antes

El posible desvío de recurso del que se acusa al presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, va más allá de una situación política, porque en esta nueva era quien cometa faltas de ésta naturaleza deberá hacer frente a la justicia: Gabriel Biestro.


El presidente de la Junta de Gobierno y diputado local, señaló que en esta nueva etapa no se va a permitir que pasen cosas como pasaban antes, esto en referencia a las acusaciones vertidas en contra del presidente de Tehuacán.

TE RECOMENDAMOS Hasta el momento saldo blanco en El Buen Fin


Aseveró que se trata más de aclarar la posible desviación de recursos, más allá de una revocación de mandato, al tiempo de desechar las declaraciones hechas por el padre del alcalde, que señaló que la aprehensión de Felipe Patjane Martínez, se debe a una persecución política.


Afirmó Gabriel Biestro Manidilla, que se acabaron las alianzas, los permisos, amiguismos, compadrazgos, quien cometa una falta sea quien sea, sin importar del partido se enfrentará a la justicia.


Este caso debe hacer reflexionar a cualquiera de los otros 216 municipio, quienes deben cumplir con su trabajo de forma transparente; finalmente indicó que actos de corrupción, aviadores, abuso de poder, tráfico de influencias, entre otras malas acciones administrativas es la Fiscalía Anticorrupción la encargada se observar y castigar éstas, sin embargo por el momento no se conoce de algún otro alcalde con este tipo de acusaciones, concluyó.

Visto 1404 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.