Lunes, 18 Noviembre 2019 13:28

Hasta el momento saldo blanco en El Buen Fin

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Miguel Idelfonso Amézaga, destacó que el operativo especial del GRUCOPA continúa


El secretario de Seguridad Pública en el Estado de Puebla, Miguel Idelfonso Amézaga, reportó que hasta el momento hay saldo blanco en la entidad durante la realización de Buen Fin 2019.


En entrevista, el funcionario estatal destacó que el operativo especial del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) continuará este día con los recorridos de inspección, vigilancia y seguridad, esto para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.


"Durante la realización del Buen Fin estamos coordinados con los ediles de los 217 municipios del estado, las diferentes instancias que participan en el operativo GRUCOPA continuarán trabajando de la mano para garantizar que no se realicen actos violentos y la comisión de delitos", dijo.


En el caso de la capital poblana, Amezaga subrayó que la coordinación con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es permanente, debido a los actos violentos que se han registrado en las últimas semanas. "Hasta el momento la estrategia de seguridad en la capital poblana ha funcionado, tenemos saldo blanco".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.