Martes, 15 Noviembre 2016 13:34

PAN se pronuncia a favor de la unidad: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui rechazó que se haya amenazado a panistas para que no asistieran al evento de Margarita Zavala como lo denunció la aspirante, se pronunció a favor de la unidad.

Durante su visita a Puebla, la aspirante a la Silla Presidencial por el PAN, denunció que la falta de un mayor quórum en su reunión con militantes del PAN, fue consecuencia de amenazas en contra de algunos militantes, sin embargo, Aguilar Chedraui sentenció que este tipo de declaraciones solo se pueden tomar como especulación, toda vez que no hay pruebas de sus dichos.

En entrevista, el coordinador de los diputados locales panistas, manifestó que este tipo de declaraciones sin sustento, no contribuyen a la unidad, por lo que es importante que todos los militantes, contribuyan a esta unidad para llegar fortalecidos al 2018 para obtener buenos resultados.

“Creo que, en Acción Nacional, hay buenos gobiernos, Puebla es uno de ello, hay gente que es actor político a nivel nacional, creo que en la media en la que realmente todos pongamos de nuestra parte hay posibilidades de que se salga adelante… me parece que lanzar una acusación sin dar nombre, detalle, información, no es más que otra cosa que una especulación”.

Cuenta pública de Eduardo Rivera no se aprueba por que tiene observaciones

Entre estas mismas amenazas, se sumó la del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien denunció que no se han aprobado sus cuentas públicas, a lo cual, Jorge Aguilar, aclaró que el atraso en la aprobación de sus cuentas públicas solo se debe a que se cuentan con algunas observaciones que están en proceso de solventar, y que hasta el momento no se ha concluido.

De hecho, el único ejercicio fiscal que no ha sido aprobado, es su cuenta del año 2013, pero advirtió que pese a la presión mediática, no va a obtener que se acelere su caso.

“Él tiene un pliego de observaciones que debe de solventar, no va a obtener nada, absolutamente litigando en medios”.

El legislador local señaló que ayer mismo, coincidió con Rivera Pérez en la última misa que rindió Eugenio Lira en Puebla, y no hubo comentario alguno, por lo tanto, al parecer se trata de un intento de presión mediática.

Visto 1112 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.