Martes, 15 Noviembre 2016 14:01

Luis Banck piensa a favor de los ciudadanos: Juan Carlos Natale

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado Juan Carlos Natale aseguró que el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se comprometió a autorizar el eliminar o modificar los precios de los estacionamientos en los centros comerciales.

En entrevista, el diputado local, informó que hace dos semanas se reunió con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien le aseguró que en la Capital poblana será aprobado este exhorto del Congreso del estado, pero que lo hará por lo menos, antes de que inicie el 2017.

Dijo que al final de cuentas se estaría beneficiando a los ciudadanos, ya que por lo menos son 500 mil los autos que utilizan estos cajones, y que en ocasiones no consumen en el lugar.

Pero además, Natale López refirió que el ser aprobado, los beneficios también serían para el alcalde, pues su rentabilidad política “se iría por los cielos”.

“Y si lo logran, habrá que reconocerles, así como al gobierno del estado que le aprobamos, así al Presidente municipal que tendría un logro de estos, en beneficio de los poblanos, y su popularidad y su rentabilidad política se iría por los cielos… ya me dijo que sí lo va a aprobar, que sí está interesado en hacerlo, y es su interés que esto camine y se beneficie a los consumidores de los centros comerciales”.

Visto 1230 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.