Lunes, 13 Mayo 2019 13:47

Cárdenas aburre y duerme a estudiantes de la Universidad Angelópolis

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El discurso del candidato común a la gubernatura Enrique Cárdenas, es tan aburrida que algunos de los asistentes a su ponencia se aburren, tanto, que algunos se durmieron y otros bostezaron

La perorata del candidato común a la gubernatura Enrique Cárdenas, es tan aburrida que algunos de los asistentes a su ponencia se aburren, tanto, que algunos se durmieron, otros bostezaron y algunos comentaron que sólo porque les prometieron un punto, se quedaron en el auditorio de la Universidad Angelópolis.

El tema que más preocupa, tanto a maestros como alumnos, es la ola de crímenes, la inseguridad pública, por lo cual el académico promete implementar una súper policía, bien pagada y con sistema de inteligencia.

Aseguró que trabajará para que en todas las casas y escuelas que actualmente no tienen drenaje, se construyan sanitarios con biodigestores, que no contaminan y gastan menos agua.

Agregó que para ayudar a los hogares del estado, se duplicarán el número de estancias infantiles y se construirán casas de cuidado para adultos mayores.

Además, señaló que en su gobierno se fortalecerá la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos.

Enrique Cárdenas exhortó a trabajar de manera colaborativa con su gobierno, así como a salir a votar el próximo 2 de junio para que Puebla sea un mejor lugar en el que todos deseen vivir.

 

 

Visto 1685 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.