La perorata del candidato común a la gubernatura Enrique Cárdenas, es tan aburrida que algunos de los asistentes a su ponencia se aburren, tanto, que algunos se durmieron, otros bostezaron y algunos comentaron que sólo porque les prometieron un punto, se quedaron en el auditorio de la Universidad Angelópolis.
El tema que más preocupa, tanto a maestros como alumnos, es la ola de crímenes, la inseguridad pública, por lo cual el académico promete implementar una súper policía, bien pagada y con sistema de inteligencia.
Aseguró que trabajará para que en todas las casas y escuelas que actualmente no tienen drenaje, se construyan sanitarios con biodigestores, que no contaminan y gastan menos agua.
Agregó que para ayudar a los hogares del estado, se duplicarán el número de estancias infantiles y se construirán casas de cuidado para adultos mayores.
Además, señaló que en su gobierno se fortalecerá la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos.
Enrique Cárdenas exhortó a trabajar de manera colaborativa con su gobierno, así como a salir a votar el próximo 2 de junio para que Puebla sea un mejor lugar en el que todos deseen vivir.