Lunes, 13 Mayo 2019 14:15

Cárdenas está vinculado a huachicoleros: Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

El delegado presidente por Morena, Mario Bracamonte, denunció que durante un mitin en el cual se encontraba presente el candidato del PAN,PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, estuvo acompañado por Rafael Valencia Ávila, ex presidente municipal de Venustiano Carranza y su hermana, ambos personajes que están ligados al robo de combustible.

"Resulta que nuestro oponente, ya se encuentra en el camino no solamente de una guerra sucia, sino de vínculos presuntamente delictivos", detalló.

Bracamonte aseguró que Cárdenas debe explicar el por qué de la compañía ligada a una actividad ilícita y gente muy cuestionada por dedicarse al Huachicol.

Pidió que Cárdenas Sánchez explique y justifique el por qué hacerse acompañar de estos personajes de tan mala reputación y con recursos de dudosa procedencia.

Por otro lado, señaló que es risible y dudosa la cantidad por la cual, el candidato albiazul compró una casa del centro histórico en 68 pesos el metro cuadrado y la cual tiene una actividad hotelera desde 1998.

Dijo que se utilizó un tercero que se encargó de una fachada y así conseguir el terreno con un precio muy por debajo de lo indicado.

Declaró que ese tercero que intervino fue Jorge Rocha y asociados, quienes blanquearon dinero en algunos bancos y  posteriormente fueron encarcelados; ante esto, el delegado de Morena exigió que el candidato del PAN explique todo lo relacionado a este hotel declarado en su 3 de 3.

Visto 970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.