"Si iré a consultar el tema de quién será encargado de Seguridad Pública en Puebla, con el Secretario de Seguridad, (Alfonso) Durazo", anunció el candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, tras destacar que desarrollará un plan de estrategia con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Después de su evento con el CCE, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que de ser gobernador electo, será en Julio cuando se reúna con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para que él elabore la estrategia de seguridad en el estado de Puebla.
Dijo que buscará que el Plan Estatal de Desarrollo se empalme con el Nacional y por ende, los programas federales lleguen de manera pronta y eficaz, esto al comentar que la Federación concentra el mayor número de recursos.
Indicó que llegará con una propuesta firme con el presidente López Obrador para que hayan los apoyos necesarios por parte del gobierno federal.
Aunado a esto, prometió que crearán un grupo de empresarios pequeños y grandes, que irán por todo el mundo para buscar inversiones de cada uno de los continentes, esto para consolidar el crecimiento y el desarrollo de Puebla como el mejor asentamiento de negocios en el país.