Lunes, 01 Abril 2019 15:01

Marko Cortés es un "ridículo": AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

AMLO hizo un llamado a Marko Cortés, a no hacer el “ridículo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al líder nacional del PAN, Marko Cortés, a no hacer el “ridículo”, a no exponerse, luego de que éste acudió a la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar una alerta sobre la posible amenaza que presentan al sistema democrático en México, por la pretensión de reelegirse ante la consulta de revocación de mandato y aparecer en las boletas electorales del 2021.

“Anoche me enteré que hace cuatro días el presidente de un partido conservador fue a la OEA, a denunciarme porque pretendo reelegirme, pero independientemente del absurdo de la denuncia, lo que me llamó la atención es que me enteré tres días después, eso qué significa, que nadie toma en serio un acto de esa naturaleza, entonces se hace el ridículo.

Cabe señalar que el pasado viernes, Cortés Mendoza informó mediante un comunicado que había acudido a las oficinas de la OEA en México, para entregar una carta dirigida al secretario general, Luis Almagro Lemes, en donde planteó una serie de amenazas que se presentan al sistema democrático, mediante acciones que desde el gobierno federal y el Congreso lesionan los principios de legalidad, equidad y dañan el orden constitucional.

Visto 764 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.