Lunes, 01 Abril 2019 20:40

Seré factor de paz y reconciliación: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su gira por el municipio de Teziutlán, el candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia", destacó que no habrá imposiciones en su gobierno y será el factor que conlleve a la paz y reconciliación de Puebla.

En un evento realizado ante simpatizantes y militantes de dicho municipio, Barbosa aseguró que está más vivo que nunca y no dará marcha atrás en su trabajo como candidato.

"Recorreré los municipios de Puebla, seré factor de paz y reconciliación. Es tiempo de unidad y vamos a darle a Puebla un rumbo distinto y con certidumbre", afirmó.

Asimismo, el candidato reiteró su compromiso para que su gabinete tenga paridad de género y confirmado 50 % y 50% de hombres, esto para generar las mismas oportunidades.

Por otro lado, Miguel Barbosa llamó a trabajar por el campo, la educación y la seguridad, pues se ha desatendido este tipo de rubros.

"Apoyaremos el campo, la educación, la seguridad.

Trabajaremos con todos los presidentes municipales, hemos perdido el tiempo y es momento de trabajar", puntualizó.

Por último, Barbosa dijo que regresará a Teziutlán como gobernador electo y cómo gobernador en funciones.

Visto 788 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.