Lunes, 14 Enero 2019 19:13

El jueves PAN definirá perfil a Gobernador interino: Marcelo García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El próximo jueves el dirigente nacional del PAN visitará el estado de Puebla para definir el perfil que este partido político pretende proponer como gobernador interino

Así lo confirmó el coordinador de los diputados locales panistas Marcelo García Almaguer, quien agregó que en este encuentro que se realizará en los próximos días, estarán presentes todos los actores importantes que se han involucrado en este proceso de selección de un mandatario temporal.

El panista manifestó que hasta el momento Acción Nacional sigue analizando todos los perfiles que se han venido presentando, pero también otros que aún no están en la lista; por lo tanto, no puede haber descarte de nadie en específico, incluyendo al actual Secretario General de Gobierno (SGG) Jesús Rodríguez Almeida, el cual -aclaró-, nadie lo ha propuesto.

"En Acción Nacional hay gente con experiencia muy valiosa tanto en el partido como en la administración pública, nosotros lo que buscamos es un perfil que no polarice y en base a eso nosotros presentaríamos al perfil idóneo.... El jueves vamos a tener una mesa se trabajo para definir", dijo.

Ante esto sentenció que de parte del blanquiazul no se tienen fechas específicas para este asunto, pues recordó que el plazo final es el próximo 25 de enero.

Visto 861 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.