Viernes, 23 Noviembre 2018 12:02

Resucitan ONGS a Ricardo Villa Escalera para gobernador interino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Organizaciones civiles destaparon al ex perredista Ricardo Villa Escalera para que sea el gobernador interino del estado, ante lo que señalan la anulación inminente de las elecciones del pasado 1 de julio

En conferencia de prensa, este grupo de organizaciones coincidieron en que el ex aspirante en varias ocasiones por este cargo, cumple con el perfil para manejar de manera temporal el Estado, toda vez que cuenta con la experiencia necesaria para representar al estado de manera temporal.

Los presentes denunciaron que existe la intención de que el ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta imponga al actual presidente del Poder Legislativo Gabriel Biestro Medinilla como el próximo ejecutivo interino, por lo que advirtieron que buscarán la posibilidad de que se le permita a Villa Escalera ser el mandatario poblano por unos meses.

“Nos llevan a suponer que los sufragios se van a anular, y en esa anulación ser va a nombrar a un candidato interino, y ese candidato interino estamos proponiendo que sea don Ricardo Villa Escalera que es un luchador social, que ha pertenecido a diferentes partidos y que tiene un amor por Puebla y por México”.

Ante esto llamó a todos los ciudadanos y organizaciones civiles a sumarse a este llamado para que los diputados, en caso de que se anule la elección, designen a Villa Escalera.

Visto 960 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.