Martes, 18 Septiembre 2018 13:14

México no está en bancarrota: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se debe mantener una realidad con los presupuestos financieros del país

El coordinador de transición de la coalición "Por Puebla al Frente", Franco Rodríguez, expresó que México aún no está en bancarrota tal y como lo expresó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que el país aún tiene reservas económicas grandes, por lo que no se puede decir que un país se encuentra en bancarrota y menos México.

"No compartimos la misma idea, México aún tiene reservas históricas lo cual es una fortaleza económica”, dijo tras asegurar que lo que si es una realidad, es que las cuentas públicas en cambios administrativos deben tener siempre una modificación", expresó.

Mencionó que las realidades que se enfrentan en materia económica son diferentes a lo que se llega a decir y manejar en campaña, pues al no conocer sobre la situación del estado o país se hacen promesas que no se pueden cumplir.

Por último, agregó que se debe mantener una realidad con los presupuestos financieros del país, y acatarse a los presupuestos con los que se puede trabajar en México.

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.