Martes, 18 Septiembre 2018 14:03

El país sí está en bancarrota: MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Una muestra de las malas condiciones económicas, es la falta de oportunidades tanto en materia de empleo

El país sí está en bancarrota, pues más allá de los comerciales positivos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la realidad que viven los mexicanos es diferente a lo que se presume.

Así lo sentenció el coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien avaló las declaraciones del presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador sobre la bancarrota mexicana.

Como se esperaba, Biestro Medinilla aseveró que una muestra de las malas condiciones económicas, es la falta de oportunidades tanto en materia de empleo, como en materia de educación.

El diputado local refirió que la economía mexicana es solo un cascarón, pues a pesar de las inversiones o los proyectos impulsados, solo se pueden apreciar obras innecesarias o defectuosas, por lo que será necesario esperar los tiempos para demostrar que AMLO sacará adelante al país.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.