Martes, 18 Septiembre 2018 12:58

Diputados de MORENA actúan como “gandallas al estilo barbosista”: Gerardo Islas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Islas Maldonado advirtió que pelearán por acabar con este tipo de actos de gandallismo

Como “gandallas al estilo barbosista”,  calificó el diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) Gerardo Islas Maldonado, a sus homólogos del partido MORENA, ya que intentan quedarse con la mayoría de las mejores comisiones, así como las mejores oficinas del Poder Legislativo.

En entrevista el legislador local manifestó que desde la llegada de este nuevo grupo parlamentario, se olvidaron del diálogo y el concenso, al grado de dejar fuera de las decisiones a la segunda fuerza política del Poder Legislativo, el Partido Acción Nacional.

El coordinador de Nueva Alianza advirtió que a pesar de la amenaza del coordinador de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla de ir por la Presidencia de las Comisiones de Gobernación e Inspectora solo por ser mayoría, no lo permitirán, toda vez que a diferencia de otros diputados, a él lo respaldan más de 40 mil ciudadanos que votaron a su favor, por lo que tiene el derecho de contar con una representación en las principales Comisiones del Congreso del estado.

Islas Maldonado advirtió que a pesar de ser dos representantes de este partido político, pelearán por acabar con este tipo de actos de gandallismo de parte de MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Visto 1165 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.