Domingo, 16 Septiembre 2018 14:00

El PAN impulsará la inclusión en el Poder Legislativo: García Almaguer

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Toda labor dentro del Congreso, será mantener una inclusión de todas las voces partidista

El coordinador de los diputados del PAN Marcelo García Almaguer, puntualizó que en esta nueva administración del Congreso local, los diputados panistas emprenderán una misión frontal en apoyo a los ciudadanos del estado de Puebla.

Dijo que para lograr un cambio a favor en el estado, es necesario llevar a cabo un trabajo de inclusión e integración en el Congreso con cada uno de los integrantes de la mesa directiva.

Asimiso, resaltó que la importancia de toda labor dentro del Congreso, será mantener una inclusión de todas las voces partidistas en los diversos espacios del congreso.

"En el grupo del PAN vamos a trabajar con quienes han sido electos integrantes de la Mesa Directiva. Eso sí, vamos a emprender una misión frontal por la inclusión de todas las voces partidistas en los diversos espacios del Congreso Local", expresó.

Por último, agregó que mantendrán un cuidado para trabajar con los integrantes de la Mesa Directiva, para que las voces en el Congreso sean escuchados a favor del Estado.

Visto 606 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.