Domingo, 16 Septiembre 2018 01:09

Ausencia de legisladores de Morena queda a su criterio: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán
El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que la inasistencia de los legisladores de Morena al Grito de Independencia queda a criterio de ellos, debido a que tienen sus decisiones.
El mandatario poblano aseguró que en próximos días se estará reuniendo con ellos, para conocer su agenda legislativa y poder tener el acercamiento laboral que se necesita en pro de los ciudadanos.

“Queda a criterio, pero espero reunirme con ellos en próximos días, como lo he hecho con los presidentes municipales electos, estaré reunido con la LX legislatura en una reunión pública, donde puedan estar los integrantes de la mesa directiva y legisladores de las diferentes bancadas”, dijo.

Tras realizar el tradicional grito de Independencia, Gali Fayad aseguró que se tiene que trabajar de la mano en favor de los ciudadanos, ya que ellos son los que deben recibir los beneficios.
Visto 894 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.