Domingo, 02 Septiembre 2018 13:31

Diputado arremete contra bandas delictivas de Palmar de Bravo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este municipio es utilizado por las diversas bandas delincuenciales

Es urgente que el gobierno del estado tome el control de la seguridad en el municipio de Palmar de Bravo, ya que en esta zona se "allanan" muchas bandas delincuenciales.

Así lo advirtió el diputado local Ignacio Mier Bañuels, quien sentenció que no ha sido suficiente la detención del presidente municipal Pablo Morales y algunos delincuentes de la zona, para controlar y disminuir la inseguridad de Palmar de Bravo.

Ya que este municipio es utilizado por las diversas bandas delincuenciales para establecerse, lo que ha provocado que la inseguridad haya incrementado.

"El problema de inseguridad, de enfrentamientos entre bandas se ha dado desde hace mucho tiempo, creo que el problema sigue pendiente y se debe corregir y se debe intervenir.

“Tenemos un problema latente de que bandas importantes de delincuentes interactúan y dónde están radicando, si sería importante que se tome el control”, explicó.

Sentenció que en el municipio de Tecamachalco se debe realizar un diagnóstico para determinar si es urgente o no esta intervención, toda vez que hay posibilidades de que el ayuntamiento pueda retomar el control de la seguridad.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.