Miércoles, 01 Agosto 2018 12:12

Priistas en agonía dan “patadas de ahogado”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados locales priístas no asistirán a la reunión de trabajo convocada por Martha Érika.

Será hasta que se resuelva la impugnación presentada por Morena sobre la elección a gobernador, la única forma como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reúna con la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo advirtió la coordinadora de los diputados locales de este partido, Silvia Tanús Osorio, quien agregó que no asistirán a la reunión de trabajo que está convocando la próxima mandataria estatal por medio de sus compañeros del resto de las fracciones parlamentarias.

En entrevista, la legisladora saliente señaló que sus compañeros de los partidos que conformaron esta coalición, están en su derecho de acudir con Alonso Hidalgo, pues son integrantes de la ex coalición Por Puebla al Frente.

Sin embargo, para el Revolucionario Institucional aún no son los tiempos para un encuentro con la panista, pues recordó que aún no se ha confirmado su triunfo al existir una inconformidad en trámite.

"Posteriormente si, en cuanto se determine la viabilidad de la elección... Claro que esperaremos", dijo.

A inicios de esta semana, Alonso Hidalgo tuvo un encuentro con los diputados locales de los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), donde se comprometieron a impulsar reformas que garanticen el buen funcionamiento de su próximo gobierno.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.