La Comisión de Ética Partidaria del PRI, advirtió que no se perdonarán a los priístas que traicionaron al partido durante el pasado proceso electoral.
Así lo sentenció el presidente de esta comisión, Pablo Fernández del Campo, quien señaló que no se puede perdonar de nueva cuenta a este grupo de militantes, ya que sería una pésima señal a los militantes que sí se comprometieron con su partido y trabajaron por sus candidatos.
Fernández del Campo informó que estos momentos sigue con la conformación de los expedientes de los militantes que traicionaron al Revolucionario Institucional, para que en breve se entreguen a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y en si caso proceda a la sanción correspondiente que puede llegar a la expulsión.
El también diputado local confirmó que hasta el momento se cuentan con 35 nombres de priístas que apoyaron a otros partidos políticos y que se evidenciaron en las propias redes sociales, sin embargo, no se puede descartar que se incremente este número.
“No habrá un borrón y cuenta nueva, se actuará con base a derecho, pues en caso contrario se mandaría una pésima señal a los que siempre han sido leales y los que trabajamos y nos quedamos en el PRI", dijo.
Agregó que estas sanciones serían efectivas, pues el PRI está en el límite y habrá que recuperar al partido con los que realmente tiene la “camiseta puesta”.