Lunes, 04 Junio 2018 12:20

Claudia Rivera llama a los actores políticos a combatir la impunidad

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera hizo un llamado a los ciudadanos libres para que se levanten y se pronuncien contra la violencia.

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los actores políticos combatir la impunidad y pronunciarse contra la violencia.

"Repudiamos toda esta ola de violencia, pero sobre todo la impunidad. Hoy somos en Puebla capital, la cuarta ciudad donde hay más feminicidios", expresó.

Agregó que los poblanos y políticos "sienten miedo" tras el asesinato de la candidata a diputada local por el partido Verde Ecologista de México, Juany Maldonado y de la regidora de Salud del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares, sucedido en la comunidad de Cacahuatlán, perteneciente a Zihuateutla.

"Ese miedo que genera indignación en este momento es lo que nos motiva a anfrentarlo y a pedirles a las y los ciudadanos libres que se levanten y se pronuncien al respecto (...) el aspirante a la alcaldía Eduardo Rivera en su gobierno no sólo retiró a mil policías estatales lo que originó el desgaste en materia de seguridad que hoy se padece. Fue alcalde y nunca le interesaron las mujeres y el quehacer político en materia de violencia", apuntó.

Aseguró que Morena tiene un proyecto que articulará de "mano dura" contra toda forma de violencia; "como su presidenta municipal no permitiré que se sigan maquillando cifras, tendremos un gobierno incluyente y con justicia para todos los poblanos".

Visto 945 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.