Lunes, 04 Junio 2018 12:33

Educación ambiental en todos los niveles escolares: López Portillo

Escrito por Contraparte/Staff

López Portillo afirmó que se deben generar medidas para disminuir el daño ambiental que se genera en el presente.

El candidato a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla  capital, Rodrigo López Portillo, se reunió con vecinos de la colonia Geo Villas La Vista para compartirles sus propuestas, entre ellas, se comprometió a promover educación ambiental en todos los niveles escolares.

“Implementar la materia de educación ambiental en todos los niveles escolares para crear consciencia del daño, así como de la necesidad de adoptar nuevos hábitos para contaminar menos”, aseguró López Portillo.

El aspirante ecologista afirmó que se deben generar medidas para disminuir el daño ambiental que se genera en el presente.

Rodrigo López Portillo aseguró qué: “Respetar y proteger el medio ambiente, permitirá que el mismo se recupere, ofreciendo mejores condiciones de vida y salud a la población”.

El candidato propuso reformar el artículo 7 de la Ley General de Educación para incorporar la materia de educación ambiental como parte integral de la educación que imparta el Estado, sus organismos descentralizados y los particulares, con su respectiva autorización.

Visto 877 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.