Lunes, 28 Mayo 2018 19:18

Presenta Mario Riestra propuesta de campaña a integrantes de la CNEC Delegación Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

La comunicación directa es la clave para atender las necesidades de cada sector.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) Delegación Puebla, el candidato al Senado de la República Mario Riestra Piña por la coalición Por México al Frente, presentó sus propuesta de campaña donde destacó la creación del Consejo de Planeación de la Infraestructura Nacional y la expedición de la Ley General de Contrataciones Públicas.

En su mensaje, Riestra Piña agradeció la apertura para dialogar, toda vez que uno de sus principales objetivos es mantener una estrecha comunicación con los sectores de la sociedad y retroalimentar las propuestas expuestas dentro de la Agenda Legislativa “Ciudadanos al Frente”.

Mario Riestra, puntualizó a empresarios que la comunicación directa es la clave para atender las necesidades de cada sector, “Estoy muy contento de poder platicar y escuchar sus opiniones, por lo que, los acuerdos generados este día los sumaré a las propuestas de la Agenda Legislativa que impulsaré en el Senado.”

En este mismo sentido, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó a los integrantes de la Cámara diversas propuestas como promover una política de incentivos para que los municipios garanticen la adquisición de materiales sustentables; así como privilegiar las experiencias estatales y promover el desarrollo tecnológico.

Entre las principales propuestas está la expedición de una Ley General de Contrataciones Públicas, la creación del Consejo de Planeación de la Infraestructura Nacional, así como promover una política de incentivos para que los municipios garanticen la adquisición de materiales sustentables.

Finalmente, el Presidente de CNEC Horacio Solorio agradeció el diálogo y refrendó el apoyo de los integrantes de la Cámara a Mario Riestra, quienes reconocieron trayectoria y aseguraron que desde el Senado sumará esfuerzos e iniciativas en beneficios al sector que representan.

Visto 1201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.