Viernes, 13 Abril 2018 13:59

Detiene la PGR a presunta Leticia Ramos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A un par de horas de haber anunciado su triunfo en materia de derechos políticos contra el PRD, Leticia Ramos, fue detenida.

La Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a la perredista Leticia Ramos Amaro por presuntos delitos contra la salud.

A tan solo un par de horas de que anunciara que había ganado un proceso en contra de la dirigencia estatal del PRD al obligar al partido a reponerle su derecho de audiencia para ser candidata a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en el municipio de Amozoc, la perredista fue detenida por elementos de la PGR afuera de la sede del partido del Sol Azteca manifestando que tenía una orden de aprehensión en su contra.

Al respecto, la diputada local y ex dirigente de este partido Socorro Quezada Tiempo, explicó que resulta sospechoso que a un par de horas de anunciar un triunfo en materia de derechos políticos, fuera detenida por esta dependencia federal.

Misma que de manera inmediata fue trasladada al Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel.

"Soy la primera sorprendida porque nadie sabía que iba al partido, solo fueron mensajes que le mandé a la abogada para que fueran al partido, y fue cuando la detienen a pesar de que solo dos personas éramos las únicas que sabíamos que iban al partido", dijo.

Por lo que no descartaron que sus teléfonos móviles estén intervenidos.

Sin embargo advirtió que esperará a los resultados de las investigaciones, ya que se trata de un caso en manos de la autoridad federal.

Visto 1829 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.