Viernes, 23 Marzo 2018 13:00

Llega al PRI hijo de repudiado líder sindical de la CFE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Víctor Manuel Carreto Pacheco,  se convirtió en el dirigente municipal del PRI en la Capital poblana.

Esta mañana el subsecretario del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Manuel Carreto Pacheco,  se convirtió en el dirigente municipal del PRI en la Capital poblana, lo cual rechazó que sea un premio de consolación.

Se trata del hijo de Víctor Manuel Carreto, líder del sindicato de electricistas, quien tiene en su contra a todo el gremio que representa.

Tras casi cuatro meses de que elPRI estuvo sin dirigente, este día Carreto Pacheco se convirtió en el dirigente, y se comprometió a lograr sumar a los militantes priistas de la capital para garantizar la suma al proyecto del candidato a la Capital, Guillermo Deloya Cobián.

Aseveró que su llegada no fue a cambio de rechazar la candidatura a una diputación federal en el distrito IX de Puebla y si éste fue en compensación, respondió que su llegada se derivó de su trabajo y trayectoria en el PRI.

“Premios de consolación no creo que existan porque cuando nos ha tocado ser candidatos ganamos de elección federal y cuando competimos por la local estuvimos contentos y ahora nos toca estar apoyando nuestros candidatos y en un futuro habrá más oportunidades”, dijo.

Carreto Pacheco afirmó que desde el CDM del PRI trabajarán para fortalecer al partido rumbo a los comicios del primer domingo de julio para que los candidatos que contienden en la capital y por la gubernatura de Puebla logren levantarse con la victoria.

Visto 2319 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.