Viernes, 23 Marzo 2018 11:27

Arrecia pugna en el PRI por rebatinga de candidaturas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Leobardo Soto Martínez llamó a Guillermo Deloya el peor candidato de la historia del Revolucionario Institucional.

Guillermo Deloya debe hacer de lado su ego y guardar silencio, y dejar que la dirigencia estatal al frente de Jorge Estefan Chidiac negocie el tercer lugar de la regiduría para la CTM.

Así lo exigió el secretario general de este sindicato, Leobardo Soto Martínez, quien advirtió que no cederá el tercer lugar de la lista de regidores, como lo pretende Deloya Cobian, pues aseguró que se trata del espacio que le corresponde a esta organización sindical.

En respuesta al llamado del candidato a la alcaldía de que acabe con la guerra de vanidades, Soto Martínez sentenció que si no se respeta esta posición, la CTM no apoyará al candidato que va en tercer lugar de las encuestas, y al que llamó el peor candidato de la historia del Revolucionario Institucional.

“Está en una posición donde con la declaración que hace, simplemente está cerrando las puertas a un buen acuerdo con la central, con esta actitud no llegamos a nada, le pediría que dejara seguir los acuerdos con Chidiac... que guarde silencio y que nos deje seguir construyendo un acuerdo con el partido”, exigió.

Confió en que se logrará llegar a un acuerdo con la dirigencia en el estado, y la cual es que se les designe el tercer lugar y no el 16 como lo señala el aspirante.

Visto 1552 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.