Aurelia Navarro Niño
La secretaria general del PRI, Delfina Pozos Vergara, sostuvo que si alguno de las escoltas del alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, cometió abusos y autoritarismo, la autoridad debe abrir una investigación para hacer valer la ley.
Esto luego de que Iván Camacho Romero fue evidenciado en una publicación cuando este actuaba con prepotencia hacia el personal de una tienda ubicada en el centro comercial Angelópolis.
Pozos Vergara señaló que el PRI nunca ha estado ajeno a que este tipo de situaciones, sean investigadas y si hay responsabilidades que las autoridades actúen en consecuencia con sanciones o castigos.
“Siempre estaremos a favor de la ley, del respeto, si un escolta o guarura cometió un ilícito que se investigue, siempre estaremos a favor de la ley. Conozco al presidente Iván, es amigo, se que es respetuoso y tiene una calidad moral como persona”.
Cabe señalar que el mencionado habría dado la orden de intimidar a un empleado de un comercio ubicado en el Centro Comercial Angelópolis.