Jueves, 15 Marzo 2018 16:25

Amenaza líder del PES a quienes lo acusaron de vender candidaturas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Acusan ex militantes del partido por vender las candidaturas por 19 mil pesos a los militantes que buscan un cargo de elección popular.

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), encabezada por Raúl Barranco Tenorio, rechazó que vendan las candidaturas por 19 mil pesos a los militantes que buscan un cargo de elección popular.

Tras dos días de que se presentara esta denuncia por un grupo de ex militantes, el también candidato a diputado local rechazó que haya hecho negocio con estos espacios, pues sentenció que todo el proceso interno de selección se ha hecho con total transparencia.

Tras desconocer a los más de 60 militantes que renunciaron a Encuentro Social, Barranco Tenorio llamó a los militantes que denuncien este tipo de chantaje, toda vez que es un delito.

“Nuestro partido no tolerará ningún acto de corrupción relacionado con la venta de candidaturas asignadas a Encuentro Social. Exhortamos a la ciudadanía en general a que denuncien con pruebas fehacientes ante las autoridades competentes a cualquier persona o personas que a nombre de nuestro instituto político soliciten cualquier tipo de recurso que sea constitutivo de un delito”, dijo.

Incluso amenazó con presentar denuncias penales en contra de los ciudadanos que se atrevan a acusarlo.

“Encuentro Social no se responsabiliza de las declaraciones vertidas por esos supuestos militantes del partido, y manifestamos que las consecuencias civiles, penales o de cualquier otra índole que pudieran darse como consecuencia de dichas declaraciones, deberán ser asumidas en lo individual por las personas que así lo declararon”, dijo.

 

Visto 1400 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.