Lunes, 19 Febrero 2018 20:18

Vendrá Meade a respaldar a Doger

Escrito por Redacción

Este martes el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, visitará Puebla con la finalidad de participar en la Convención de Delegados para ratificar a Enrique Doger Guerrero como el candidato a la gubernatura.

De acuerdo a lo que se ha señalado, la intención de la presencia del candidato de la coalición Todos por México, es ratificar el proceso de unidad que se vive en la entidad poblana, y donde se pretende cerrar filas a favor de los candidatos elegidos.

De acuerdo a la convocatoria que se emitió, sin importar que solo se haya registrado y avalado como el único precandidato, este martes 20 de febrero, Enrique Doger Guerrero será ratificado como el  candidato de este partido a la gubernatura de Puebla.

Visto 1172 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.