Lunes, 02 Abril 2018 09:49

Obispo en Guerrero pacta con el narco

Escrito por
Salvador Rangel dijo que durante una reunión les pidió que no hubiera asesinatos de candidatos y 'ellos me prometieron que iban a evitar esto'
El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, se reunió con una organización de narcotraficantes de la sierra para pactar no matar a ningún candidato, informó al terminar la misa de este domingo.

El encuentro lo sostuvo el viernes pasado, luego de que le concedieron un helicóptero para trasladarlo.

Según informó, la reunión fue para agradecer el restablecimiento del servicio de luz y agua a habitantes de una comunidad de Pueblo Viejo (del Municipio de Heliodoro Castillo) de la Sierra.

“Yo les pedí que no hubiera más asesinatos de candidatos y ellos me prometieron que iban a evitar esto, que iban a dejar una elección libre y que no se iban a meter”, informó, después de celebrar una misa en la explanada del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de Chilpancingo.
Visto 1246 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.