Viernes, 30 Marzo 2018 09:22

Aquí iniciamos el cambio, asegura Ricardo Anaya

Escrito por
El candidato por la coalición Por México al Frente dijo que sus propuestas se basan en tres ejes; agregó que sueña con un país donde la ley reina y hay prosperidad
Ricardo Anaya Cortés dijo que los tres ejes en los que se desarrollan las propuestas son: cómo acabar con la corrupción para tener un gobierno honesto, terminar con la violencia para recuperar la paz y acabar con la desigualdad para que haya oportunidades para todos.

Al dar comienzo su campaña hacía la presidencia, denomino a este en el maratón de trabajo “Hackatón”, mismo que durará 12 horas.

El candidato enfatizó que el México que sueña es donde reina la ley, donde hay prosperidad y oportunidades para realizarse, donde todas las familias viven seguras, es donde todas las personas pueden conquistar su felicidad.

“Nuestra generación no nos vamos a acostumbrar a tener un gobierno corrupto, no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas en pobreza extrema, no nos vamos a resignar al crecimiento mediocre, a la violencia e inseguridad”

En punto de las 00:00 horas, Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” comenzó con su campaña electoral para contender por la Presidencia de la República en la Expo Santa Fé, en la Ciudad de México.

Al principio del evento el candidato presentó a Alejandra Barrales y dijo que no tenía duda a de que va a ser la próxima jefa de gobierno.

Al cántico de “ya llego, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”, el candidato a la coalición se tomaba selfies con los asistentes con los asistentes.

Estuvieron con Anaya candidatos de la coalición a distintos puestos de elección popular como Josefina Vázquez Mota, candidata plurinominal al Senado; Emilio Álvarez Icaza, también candidato al Senado o Mariana Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala.

En el arranque de campaña del panista, estuvieron presentes, además, los dirigentes de PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; además de los coordinadores generales de campaña y liderazgos de los tres partidos.
Visto 1767 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.