Jueves, 07 Diciembre 2017 11:38

Javier Lozano y Gael García arman pleito en Twitter; el actor lo compara con Trump

Escrito por Redacción

El senador del PAN, Javier Alarcón, protagonizó una pelea de Twitter con el actor Gael García Bernal quien lanzó una opinión sobre la Ley de Seguridad Interior, por lo que el panista le dijo que mejor se dedique a hacer películas.

Human Rigths emitió un reporte a través del cual se expuso que esta ley atenta contra las garantías indivuales, por lo cual Lozano les envió un mensaje en la red social para decirles que estaban equivocados.

El actor le respondió y lo comparó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo cual no fue bien recibido por el legislador mexicano.

“Me encantan tus películas. Dedícate a eso, Teacher”, le contestó Lozano y luego le expuso que habló de un tema que no conoce.

Visto 2155 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.