Jueves, 07 Diciembre 2017 11:44

‘El Bronco’ suma 200 mil firmas en Edomex

Escrito por Redacción

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dijo que en el Estado de México el desencanto de la gente hacia el sistema ha propiciado que ya vean en él una opción y le den su firma para avalar su candidatura independiente a la presidencia de México.

El mandatario estatal compartió que ya lleva 200 mil firmas en el estado de México y pretende llegar a las 300 mil.

En el Estado de México está sucediendo un fenómeno que sin ir, sin conocer yo a la gente que está trabajando allá, hay un desencanto del estado de México hacia el sistema, un desencanto hacia el presidente o hacia el gobernador en turno y están viendo en mí una opción”, reveló.

Señaló que a la mejor también son los que apoyaron a Morena (Movimiento Regeneración Nacional) y dicen “es mejor el Bronco que Andrés Manuel (López Obrador)”.

Adelantó que también pretende llegar a las 300 mil firmas en la Ciudad de México, una zona en la que no trabaja en este momento.

No tenemos todavía la gran estructura que podría yo tener en enero, ahorita porque no lo estoy haciendo yo, personalmente”, indicó.

Indicó que en enero se convierte en candidato a aspirante.

Eso me va a dar la posibilidad de moverme con mayor facilidad, con mayor velocidad y no dormir cab…”, concluyó.

Visto 1890 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.