Miércoles, 23 Enero 2019 17:15

Gobierno de Layón acerca la Procuración de Justicia a sus gobernados

Escrito por Lula Pineda

Este miércoles, se instaló en oficinas del Complejo Cultural Texmeluquense

El Complejo Cultural de San Martín Texmelucan aperturó el módulo de denuncia ante la Fiscalía General del Estado, agilizando de esta forma los trámites de tipo acusatorio dando pronta solución a las demandas de los ciudadanos texmeluquenses.

Este miércoles, se instaló en oficinas del Complejo Cultural Texmeluquense, el módulo UAT-@ de la Fiscalía General del Estado, en el que de manera electrónica se podrá realizar cualquier denuncia ante las autoridades competentes sin necesidad de acudir a la Fiscalía de manera presencial a denunciar.

Durante la presentación e instalación del módulo, la presidenta municipal, Norma Layón, informó que el viernes próximo llegará el ministerio público al municipio para dar funcionalidad al trámite y para poder atender a la ciudadanía de manera provisional, ya que se está trabajando para que la Casa de Justicia funcione de manera profesional para atender desde ahí los temas que le competen.

La atención se brindará a partir desde el 25 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Complejo Cultural Texmeluquense.

Previo a concluir, la alcaldesa Norma Layón Aarun, aseveró estar en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con el municipio y coadyuvar en la solución de los problemas a los que se enfrentan, y agradeció hayan tomado en cuenta su petición de mandar al Ministerio Público a San Martín Texmelucan ya que esto representa un gran logro.

Visto 1106 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.