Miércoles, 23 Enero 2019 17:39

Teutli inicia construcción de colector sanitario

Escrito por Lula Pineda

Cerca de 13 mil viviendas se verán beneficiadas gracias a la construcción del colector sanitario en Misiones de San Francisco, Coronango, cuyo costo es de 7 millones de pesos, proyectándose los trabajos a tres etapas.

Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal del municipio, acompañado del cuerpo de regidores y varios de los habitantes de la zona de Misiones de San Francisco, dieron el banderazo a esta nueva obra, la que terminará con un problema de antaño y en donde se presentan encharcamientos.

El edil señaló que Sosapac, empresa encargada de las aguas residuales de esta zona, nunca invirtió un peso para dar mantenimiento a la tubería y tampoco se realizaron desasolves, ocasionando con ello los encharcamientos.

Visto 1070 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.