Miércoles, 06 Enero 2021 18:46

Muere mujer baleada durante protestas en el Capitolio

Escrito por Redacción

La tarde del 6 de enero de 2021 se dio a conocer que una mujer había resultado herida de bala durante las protestas en el Capitolio de Washington.

La confirmación de su muerte fue dada a conocer por diversos medios de comunicación de Estados Unidos. 

“La mujer baleada hoy ala interior del Capitolio de Estados Unidos murió. Confirmaron varias fuentes oficiales”, informó Pete Willams de la NBC.

Visto 711 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.