Miércoles, 26 Agosto 2020 08:00

Dos muertos en la tercera noche de tensión en Wisconsin por Jacob Blake

Escrito por Redacción

Jacob Blake continúa hospitalizado en estado muy grave con varios órganos afectados tras recibir siete disparos delante de sus tres hijos por parte de policías estadounidenses 

Tercera noche de tensión en Wisconsin por el último episodio de violencia policial contra un ciudadano negro, al menos dos personas han fallecido en un tiroteo ocurrido durante las manifestaciones contra la violencia policial en la ciudad estadounidense de Kenosha, en Wisconsin, según un comunicado de prensa del departamento de policía local. Las protestas comenzaron después de que la policía le disparara a Jacob Blake, un hombre negro, en la espalda durante el fin de semana. El abogado de la familia dijo que Blake está paralizado de cintura para abajo; continúa hospitalizado en estado muy grave.

TE RECOMENDAMOS Estudiantes anuncia una huelga en España por las condiciones de la 'vuelta al cole' 

El tiroteo se produjo justo antes de la medianoche del martes, según el departamento de policía de la ciudad, durante las manifestaciones que, por tercer día consecutivo, tienen lugar en esta ciudad para protestar por la agresión sufrida por un ciudadano afroamericano a manos de agentes policiales.

Con información de EFE. 

Visto 760 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.