Miércoles, 26 Agosto 2020 07:47

Estudiantes anuncia una huelga en España por las condiciones de la 'vuelta al cole'

Escrito por Redacción

Entregan 230 mil firmas a Celaá por una "vuelta al cole segura" mientras que los estudiantes anuncian una huelga en toda España en septiembre

El Sindicato de Estudiantes anunció este miércoles que se llevará a cabo una huelga nacional del 16 al 18 de septiembre en protesta por las condiciones del regreso a las aulas. La portavoz sindical, Coral Latorre, ha hecho un llamamiento a todos los estudiantes a apoyar esta huelga para exigir que no se vuelva a repetir el “desastre” de la educación online del pasado curso y que se deje de criminalizar a los jóvenes por los rebrotes y por la situación de la educación.

"Exigimos una vuelta segura tanto para los alumnos como para los docentes, para lo que se necesita bajar la ratio de las clases y la contratación masiva de profesores", ha asegurado el portavoz de la Asociación de Docentes por la Educación Pública de Madrid (ADEPeM), Borja Delgado Huete. 

TE RECOMENDAMOS Europa reporta dos casos más de reinfección de Covid-19 en Bélgica y Holanda

Los estudiantes exigen que no se vuelva a repetir el "desastre" de la educación "online" del curso pasado y que se deje de criminalizar a los jóvenes por los rebrotes y por la situación de la Educación.

Visto 536 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.