Miércoles, 29 Julio 2020 08:30

La OMS afirma que el virus se está extendiendo en "una gran ola"

Escrito por Redacción

 La Dra. Margaret Harris portavoz de la OMS afirmó que el virus se está extendiendo en "una gran ola"

La portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Dra. Margaret Harris, dijo que el COVID-19 no se ve afectada por las tendencias estacionales ni se comporta como una gripe común. Recordemos que en los últimos días se han registrado récords en diferentes países al rededor del mundo. América Latina se ha posicionado como epicentro y la preocupación por la crisis sanitaria y económica ha preocupado a las autoridades de los diferentes países. 

TE RECOMENDAMOS Virgin Galactic presenta la nave con la que planea llevar turistas al espacio

El número total de casos globales de COVID-19 supera los 16,6 millones, con más de 9,7 millones de personas recuperadas y 658 mil fallecidas, según la Universidad Johns Hopkins. 

Estados Unidos registró 1.592 muertes por covid-19 en 24 horas, el peor balance diario desde hace dos meses y medio, según las cifras de la Universidad Johns Hopkins consultadas este martes a las 00H30 GMT. 

Un nuevo récord se registró este martes en Florida, 186 personas fallecieron en las últimas 24 horas y otras 9 mil 230 contagiadas por COVID-19, y 30 establecimientos comerciales han sido cerrados por incumplir las normas. 

China supera los 100 nuevos contagios de COVID-19, 89 en el rebrote de Xinjiang

Visto 773 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.