Domingo, 12 Julio 2020 14:37

Arde un buque de la Armada de los EEUU en San Diego

Escrito por Redacción

El buque de la Armada de EEUU USS Bonhomme Richard arde este domingo después de que se escuchara una explosión, informaron en su cuenta de Twitter los bomberos de la ciudad de San Diego (California).

El barco está estacionado en la base naval de San Diego y, por el momento, se desconoce la causa del fuego y el impacto que pueda tener en la estructura del navío. 

Los bomberos recibieron la primera llamada sobre las 9.00 hora local (16.00 GMT) y, enseguida acudieron al barco, donde están actuando en coordinación con unidades federales.

En Twitter, la Armada de EE.UU. confirmó el fuego con un mensaje: "Equipos de bomberos locales y de la base están respondiendo a un fuego a bordo del USS Bonhomme Richard (LHD 6), localizado en la base naval de San Diego".

Una portavoz de la Armada, Krishna Jackson, dijo a medios locales que el buque estaba en el puerto de San Diego para someterse a algunas reparaciones. Además, Jackson indicó que los marineros que están asignados a ese buque no estaban a bordo cuando comenzó el fuego porque se están alojando en instalaciones privadas o viviendas de la Armada en San Diego.

 

Visto 622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.