Domingo, 12 Julio 2020 15:05

Trump afirma que para fin de año se tendrán 450 millas del muro

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que para fin de año su Administración tendrá más de 450 millas construidas del muro fronterizo con México para evitar el ingreso de "muchos" criminales.

"Ahora hemos construido 240 millas de nuevo muro fronterizo en nuestra frontera sur. Tendremos más de 450 millas construidas para fin de año. Hemos establecido algunos de los mejores números fronterizos.

"¡Los demócratas radicales de izquierda quieren que entren fronteras abiertas para cualquiera, incluidos muchos criminales!", tuiteó esta mañana.

El viernes pasado, el mandatario López Obrador agradeció a su homólogo estadounidense no haber abordado el tema de la construcción del muro durante la visita oficial que realizó a aquel país.

Con información de Reforma 

Visto 707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.