Jueves, 25 Junio 2020 10:21

Reabre sus puertas la Torre Eiffel tras casi tres meses de cierre por el Covid-19

Escrito por Redacción

La Torre Eiffel cerró el pasado 13 de marzo, en medio de los picos más altos de la pandemia en París

El monumento de París ha reabierto luego de mantenerse cerrado por tres meses tras la pandemia a causa del coronavirus. Este jueves 25 de junio, el monumento más importante de la capital francesa con un evento bastante especial. Autoridades informaron que, como medidas de seguridad, solo se podrá subir al segundo piso y se tendrá que llevar mascarilla.

TE RECOMENDAMOS Trump no cumplirá con la orden de cuarentena en su visita a Nueva Jersey

De acuerdo con la página oficial de la Torre Eiffel, los turistas únicamente podrán llegar hasta el segundo piso de la torre, teniendo chance de subir a pie los 674 escalones que hasta ese punto hay, esto durante los primeros ocho días de apertura. Los ascensores reabrirán en julio, excepto aquellos que llevan hasta la cumbre de la torre de 324 metros de altura, sólo si la situación sanitaria mejora.

 

Visto 589 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.