Jueves, 04 Enero 2018 16:13

Muere niñas tras ser atropellada por un tren

Escrito por Redacción

Una niña de 11 años murió de manera instantánea tras ser atropellada por un tren en Florida.

La menor, llamada Yazmin White, estaba concentrada en su celular y usando audífonos, sin percatarse de la proximidad del vehículo.

La niña salió de un supermercado y caminaba por una zona boscosa, cuando trató de cruzar el camino de rieles en una intersección. El conductor del tren aseguró a la Policía que, al verla, intentó frenar y sonó el pito en repetidas ocasiones, pero la menor no se dio cuenta.

12 pasajeros iban en el tren, que viajaba a 109 k/m cuando atropelló a la Yazmin.

“Estamos completamente destrozados y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia”, indicó Grady Judd, sheriff del condado de Polk en un pronunciamiento sobre el caso. “Es una tragedia que ningún padre o familia debería vivir”, dijo.

Por su parte, el director de la escuela de Davenport, a la que la niña acudía, aseguró que Yazmin era una talentosa música y que se destacaba en el piano.

Visto 1539 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.