Jueves, 04 Enero 2018 16:42

La brutal ola de frío deja tiburones e iguanas congelados en EE.UU.

Escrito por Redacción

 La brutal ola de frío deja tiburones e iguanas congelados en EE.UU.

Las gélidas temperaturas que está dejando la ola de frío que azota estos días la costa este de Estados Unidos ha dejado una estampa insólita en las playas de Massachussets. Varios tiburones han aparecido varados en la arena después de haber sufrido un shock causado por la baja temperatura del agua.

Al menos esa es la hipótesis que baraja la Atlantic White Shark Conservancy, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación y estudio de los tiburones blancos en esa parte de la costa estadounidense.

Los dos cadáveres que han aparecido hasta ahora lo han hecho en las arenas del cabo Cod. En ambos casos se trata de ejemplares macho de tiburón zorro, a quienes las bajas temperaturas habrían causado la muerte. Según ha publicado esta organización en sus redes sociales, sus investigadores tratarán ahora de confirmar esta hipótesis, para lo que tendrán que descongelar los cuerpos y realizarles luego un estudio.

Mientras que el Servicio Nacional de Meteorología en Miami dijo que las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius el jueves por la madrugada en partes del sur de Florida. Eso es lo suficientemente frío para inmovilizar a las iguanas verdes comunes en los suburbios de Miami.

Visto 2156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.