La información dada por el cuerpo de carabineros, relata que el hombgre es acusado de al menos 3 homicidios, pero los decesos sospechosos serían más de 50.
Identificado como Daniel Garofalo, el enfermero inyectaba aire en las venas de enfermos terminales internados en un hospital local, cuyos familiares pedían trasladar a sus respectivas casas para morir.
Durante el trayecto el acusado adelantaba ese proceso, para llamar a las agencias fúnebres, y al final cobrar a los familiares de la víctima una cantidad que era 10 veces más cara por el servicio.
Todo esto comenzó desde el 2012, lo que supone, las víctimas serían decenas. La investigación se abrió luego de que en Mayo de este año un exmafioso relatara al programa "Le lene" de la televisora privada Mediaset, la forma en la que funcionaba el mecanismo.
"La gente no moría por mano de Dios, sino para ganar 300 euros en lugar de 30 o 50", dijo el exmafioso, que confirmó su versión a las fuerzas del orden.
Los casos confirmados por el momento son los de 2 ancianos y un hombre de 55 años, aunque las investigaciones continúan, precisó el cuerpo de carabineros en una nota.
Con información de: El Imparcial