Martes, 10 Octubre 2017 19:13

Donal Trump asegura ser más inteligente que Rex Tillerson

Escrito por Redacción

Donal Trump asegura ser más inteligente que Rex Tillerson

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump desestimó algunos reportes de la prensa, donde su Secretario de Estado minimizaba su inteligencía y sugirió comparar pruebas de coeficiente intelectual para demostrar que es más inteligente que Rex Tillerson.

En días anteriores, Tillerson negó el suspuesto insulto al mandatario norteamericano después de haber celebrado una reunión en el Pentágono. "Él (Donald) es inteligente", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense en una rueda de prensa.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, este incidente parece "molestar al mandatario", quien este martes tiene agendado un almuerzo con Tillerson en la Casa Blanca.


"Creo que es una noticia falsa", dijo Trump a la revista Forbes. "Pero si lo hizo, creo que tendremos que comparar las pruebas de coeficiente intelectual y puedo decirte quién va a ganar", indicó.

El informe de la cadena NBC se dio a conocer a los pocos días de que Trump recriminara públicamente a Tillerson por "perder el tiempo" tratando de negociar con Corea del Norte para frenar su programa balístico y nuclear.

Visto 1103 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.