Taxistas locales de Cuautlancingo acusan al gobierno de María Guadalupe Daniel Hernández, de estar coludida con taxis piratas, a quienes acusan de utilizar sus unidades para cometer ilícitos en el municipio, además de ser una competencia desleal para los taxis regularizados.

Martes, 17 Septiembre 2019 15:58

En Cuautlancingo varios casos de robo de combustible

Escrito por

En Cuautlancingo en lo que va de este año se han asegurado ocho pipas piratas que servían para huachigas, se ha reportado el robo de tres pipas y se tienen identificados dos puntos "vulnerables" para el trasiego de gas LP, "La Covadonga" y en San Lorenzo Almecatla, donde se dio recientemente la explosión que dio como resultado 6 personas lesionadas.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el desfile del 16 de septiembre en la que por primera vez participaron la mayoría del personal del ayuntamiento, diferentes escuelas del municipio, así como la agrupación charra.

Saldo blanco es el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula (SSPTMS), así lo dio a conocer el comisario Óscar Hugo Morales, quien destacó que salvo algunos incidentes menores propios del abuso del alcohol la noche transcurrió sin mayores incidencias.

Con total hermetismo por parte de autoridades municipales de Cuautlancingo, se suspende desfile del 16 de septiembre en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum perteneces al municipio de Cuautlancingo, donde se dio la explosión esta madrugada de un gasoducto.

La Secretaría de Gobernación del estado, que encabeza su titular Fernando Manzanilla Prieto, informaron que son seis las personas lesionadas por un flamazos en el ducto donde se registró desde muy temprana hora de este lunes una fuga de gas LP, producto de una toma clandestina.

Una fuga de gas que se detectó en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, provocó que cinco personas resultaran heridas al momento de tratar de controlarla, pues se registraron tres explosiones del combustible.

En San Andrés Cholula han iniciado los festejos del 15 de Septiembre, encabezados por la alcaldesa Karina Pérez Popoca

Se invirtieron recursos estatales y municipales, y se contrató mano demora de la zona, lo que permitió un ahorro del 70 %

Página 1 de 110
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.